Tras años de problemas en su desarrollo parece que Lords of the Fallen 2 ha tomado rumbo.

Tras haber lanzado a la venta su videojuego souls like en el año 2014, Lords of the Fallen, es que CI Games y Deck 13 terminaron por romper sus relaciones y el lanzamiento de Lords of the Fallen 2 que originalmente estaba planeado para el año 2017 terminó por quedar en el limbo. Durante los últimos años el videojuego pasó por varias manos hasta que finalmente pasó a ser un desarrollo interno de CI Games, siendo ahora el presidente del estudio, Marek Tyminski, es quien ha confirmado que el videojuego sigue en marcha y contrario a haber sufrido una cancelación tiene planeado llegar a consolas de nueva generación y PC.

La declaración completa deMarek Tyminsky es la siguiente:

“Desarrolladores internacionales experimentados han sido los jefes de proyecto y los jefes de creación. Ya hemos desarrollado una visión modernizada del juego, basada en lo que ya se ha hecho con el juego anteriormente. Añadiendo que, “Actualmente estamos reclutando en tres lugares al mismo tiempo, incluyendo Varsovia, donde nuestros estudios están o estarán pronto. Finalmente, decidimos desarrollar y construir nuestro propio equipo, dando a los subcontratistas sólo componentes del juego. Estamos empezando a cooperar con los primeros socios. Lords of the Fallen 2 se creará en un modelo de producción similar al de Sniper: Ghost Warrior Contracts”.

Lo que si se ha querido dejar muy claro es que a esta nueva visión de Lords of the Fallen 2 le faltan varios años por delante, así que por lo pronto solo queda esperar.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.