Lonely Mountains: Downhill nos dejará descender a toda velocidad por los senderos más peligrosos de la montaña

En los últimos años los deportes extremos con bicicletas están a la orden del día. En la zona donde vivo se hacen rutas muy duras de BTT que atraen a muchísima gente. Ahora vemos como Megagon Industries quiere hacernos disfrutar de este deporte alucinante pero sin que nos hagamos ni un solo rasguño. Su nuevo juego Lonely Mountains: Downhill nos mete la adrenalina de bajar a toda velocidad por las rutas más enrevesadas sin que esto afecte directamente a nuestra salud.

Con un estilo visual artístico muy marcado, Lonely Mountains nos ofrecerá parajes increíbles para disfrutar y recorrer con la bici.

En Lonely Mountains: Downhill nos encontraremos con un buen número de montañas por las que descender pero siempre a nuestro ritmo. El juego quiere que disfrutemos del paseo pero también quiere que, cuando sepamos cual es el sendero de esa montaña, improvisemos para encontrar zonas ocultas y atajos. Los secretos de cada montaña solo estarán al alcance de los más valientes. También podemos personalizar a nuestros ciclistas  pero, si conseguimos descender si problemas, también desbloquearemos nuevas bicis con otras características especiales.

Lonely Mountains: Downhill llegará el 23 de octubre a un precio de 19,99€ pero también llegará de salida a Xbox Game Pass así que, si teneis el servicio estrella de Xbox One, podeis jugar desde el día uno a esta nueva experiencia maravillosa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.