Posiblemente el mejor videojuegos de bicis de la historia

Quien no conozca a estas alturas Lonely Mountains Downhill no puede seguir leyendo. Ve y descargarlo (está incluido en Game Pass desde su lanzamiento) y comprueba por ti mismo porque se habla tan bién este videojuego de descensos. Aquí solo estás tu contra la tierra del camino y eso lo hace una de las experiencias más mágicas y relajantes (incluso retadoras) de la vida. Pero tranquilo, que mientras descubres todo lo que te ofrece de salida Lonely Mountains Downhill vamos a presentarte cual será su nuevo contenido descargable llamado Eldfjall Island. Aquí tenéis su fantástico tráiler:

En este nuevo contenido para Lonely Mountains: Downhill recibiremos la mayor isla jamás creada para el juego. En Eldfjall Island viviremos grandes aventuras mientras descendemos por sus increibles senderos. Aquí se han incluido también nuevos efectos especiales ya que se podrán producir torméntas eléctricas durante nuestros descensos e incluso pasar por un volcán en activo. Pero no se quedan ahí los añadidos que llegarán al juego ya que otra actualización llamada Daily Rides ofrecerá nuevos desafíos cada día donde los jugadores podrán competir por su posición en las tablas. Algo muy importante es que estos desafíos serán multiplataforma por lo que los jugadores de otras plataformas también aparecerán en dichas tablas.

Y como era de esperar con la llegada de Eldfjall Island a Lonely Mountains: Downhill también llegarán nuevos atuendos inspirados en la cultura y mitología nórdica para que podamos sacar el vikingo que llevamos dentro y descender por sus senderos con la mismísima destreza que nos ofrecerá el poderoso Odín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.