Watch Dogs: Legion está optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S.

La resistencia se ha tomado las calles de la Londres futurista en que tiene lugar Watch Dogs: Legion, la nueva gran producción de mundo abierto que Ubisoft tiene para los jugadores de la plataforma Xbox. En el caso de la nueva generación el sistema de Smart Delivery permitirá a los jugadores disfrutar de versiones optimizadas para Xbox Series X y Xbox Series S sin tener que pagar un precio adicional. Los jugadores podrán reclutar a múltiples de los personajes que habitan la ciudad para sumarse a la lucha por la liberación de Londres, que bien puede ser llevado a cabo en solitario o en cooperativo.

También te puede interesar: Unboxing de la Xbox Series X en español.

Watch Dogs Legion tiene a la venta ediciones Ultimate, Gold y Estándar, así como también un pase de temporada que añadirá dos episodios nuevos a la trama que darán acceso a misiones adicionales, nuevos personajes, habilidades y otros elementos más. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este Watch Dogs: Legion es la siguiente:

Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Te damos la bienvenida a la Resistencia. Elige a cualquier persona como tu personaje o para reclutarla. Cada persona tiene su propia historia, personalidad y habilidades. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de realidad aumentada. Explora un enorme mundo abierto urbano con escenarios famosos de Londres y divertidas actividades secundarias. Conéctate con tus reclutas y forma equipo con tus amigos para completar misiones y contenidos desafiantes.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.