¡Among Us ahora tendrá lobbies de hasta 15 jugadores!

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado en el E3 del presente año InnerSloth confirmó que su videojuego Among Us tendrá una nueva actualización el martes 15 de junio, siendo esta una de las más importantes hasta la fecha. De lo más destacado acerca de la nueva actualización, son las partidas que ahora pueden soportar un máximo de 15 jugadores al mismo tiempo, donde además serán añadidos 6 nuevos colores. Y para comodidad de los usuarios teniendo en cuenta tal magnitud de jugadores, se modificara la pantalla de reuniones, se ampliara el vestíbulo, y se mejorarán las animaciones.

También te puede interesar: E3 2021 – Microsoft y Bethesda presentan Redfall, la nueva exclusiva para consolas Xbox.

Junto a todo lo ya mencionado, para la nueva actualización se han solucionado muchos errores reportados por los usuarios, como la implementación de un fondo en la aeronave más adecuado al momento de crear una partida, corrección en la autentificación al iniciar sesión en PC y dispositivos móviles, solución a problemas de escalado y errores visuales, entre muchas otras cosas. Se espera próximamente la llegada de un nuevo mapa, que actualmente se encuentra en desarrollo, así mismo nuevos roles, logros, cosméticos y un nuevo modo Hide and Seek (Esconderse).

Muy pronto en Xbox Game Pass de consola.

Among Us se puede adquirir actualmente en móviles y Nintendo Switch, además de hacer parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC. Este mismo año 2021 el videojuego llegará a la Microsoft Store de Xbox Series X | S y Xbox One, además llegará a Xbox Game Pass de consolas. De momento no se cuenta con una fecha concreta de lanzamiento en consolas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.