Rare ha retransmitido mediante Twitch partidas multijugador de Sea of Thieves durante la Gamescom

Los piratas más gamberros han tenido atracado su barco estos día en la Gamescom de Alemanía para mostrarnos vía Twitch el juego multijugador.

sea-of-thieves-battle-sea_0

El modo de juego que nos ha enseñado Rare en la Gamescom ha sido el de batallas navales. En estas batallas hay 2 equipos, cada uno de ellos parte de una isla. Estos equipos lo primero que  deben hacer es llegar al barco pirata y ponerse a manos a la obra para sacarlo del puerto.

Una vez estemos en alta mar nos cruzaremos con los piratas enemigos. Para que la batalla llegue a buen puerto será necesaria la cooperación y comunicación de los diferentes miembros del equipo. Los equipos formados por cinco miembros, se deberán repartir la tareas del timón, las velas y los cañones. En el fragor de la batalla nuestro barco sufrirá daños que harán peligrar nuestra victoria para eso hará falta un pirata manitas en nuestro equipo que se ocupe de reparar el barco. La bata lla naval acaba cuando hacemos naufragar al otro barco.

Dos barcos se baten el cobre en el mar para llevarse la victoria a puerto.
Dos barcos se baten el cobre en el mar para llevarse la victoria a puerto.

Esto es lo que nos ha mostrado Rare. Nos hubiese gustado ver más cosas del título de piratas en lo que a aspectos jugables se refiere. Por ejemplo; batallas entre diferentes barcos, distintos modos de juego y opciones de personalización. De momento Rare nos ha querido dejar con ganas de más.