Esta semana dos videojuegos se añadieron al catálogo del Xbox Game Pass.

Tanto el estado actual del catálogo de Xbox Game Pass como su futuro pintan genial y el servicio estrella de Xbox no deja de añadir novedades. Esta semana fueron dos videojuegos los que se incorporaron al catálogo del servicio y, The Medium añadió soporte para juego en la Nube. Otra importante novedad y que en este caso ya no es exclusiva de los suscriptores y suscriptoras Ultimate es el hecho de que el videojuego Space Jam A New Legacy The Game ya puede descargarse gratuitamente en la plataforma Xbox.

También te puede interesar: NBA 2K22 presenta sus diferentes ediciones y atletas de portada.

Y antes de dejarte con el listado de novedades también nos permitimos hacer un repaso por los videojuegos que han sido retirados del catálogo del servicio:

  • EA Sports UFC (Consola).
  • EA Sports UFC 2 (Consola).
  • Endless Space 2 (PC).
  • Downwell (PC).
  • CrossCode (Consola, Nube y PC)

Novedades de la semana.

Bloodroots: Por suerte para Mr. Wolf, el mundo es tu arma en Bloodroots, un trepidante juego de acción que se extiende a lo largo de un Extraño Oeste en expansión. Diseña combos espectaculares y ultraviolentos usando todo lo que tengas alrededor, desde hachas hasta escaleras o… ¿zanahorias? Se trata de improvisar o morir, ya que Mr. Wolf se dirige en su lucha hacia el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?

Farming Simulator 19: ¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition! Por primera vez en la franquicia, descubre CLAAS, una marca agrícola líder mundial. Disfruta de más de 380 máquinas, como 35 nuevos vehículos CLAAS y herramientas para desarrollar tu granja por tu cuenta o con otros jugadores en dos mapas llenos de actividades agrícolas, cultivos para cosechar y animales para cuidar.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de lo más destacado acerca de Xbox Game Pass. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.