Xbox Game Pass revela las novedades para la primera mitad de junio.

El mes de julio ya está aquí y no solo nos trae una nueva oferta de Games with Gold sino además nuevas incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass. Serán un total de cuatro los videojuegos en incorporarse al catálogo del servicio, mientras que dos añadirán soporte para el juego en la nube: The Medium y Dragon Quest Builders 2. Y en caso de que no te hayas dado cuenta vaya que vale la pena destacar el hecho de que la beta del juego en la nube de Xbox Game Pass ya se encuentra disponible para ordenadores con Windows 10 y dispositivos iOS.

También te puede interesar: Nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass hoy mismo (comunidadxbox.com)

En cuanto a Xbox Game Pass Ultimate podemos contarte que a partir de ya mismo puedes descargar el videojuego Space Jam: A New Legacy The Game. En esta aventura beat ’em up en 2D a la que por tiempo limitado solo tienen acceso los miembros Ultimate los jugadores se pondrán en la piel de LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny. El resto de jugadores de la plataforma podrá disfrutar el videojuego gratuitamente a partir del 15 de junio.

Novedades para la primera mitad del mes.

A continuación podrás consultar el listado de novedades que llegarán al servicio durante los próximos días:

  • Dragon Quest Builders 2 (Soporte para la Nube) – 8 de julio.
  • UFC 4 (Consola) EA Play – 8 de julio.
  • Bloodroots (Consola, Nube y PC) – 15 de julio.
  • Farming Simulator 19 (Consola, Nube y PC) – 15 de julio.
  • The Medium (Soporte para la Nube) – 15 de julio.
Coming Soon to Xbox Game Pass

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox Game Pass. También puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.