De momento Remedy se encuentra trabajando en Control para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tras haber lanzado Quantum Break y ahora estando con el desarrollo de Control los fanáticos de Remedy aún están a la espera de Alan Wake 2 y es en una entrevista concedida a VG247 durante la pasada PAX East que Thomas Puham, Director de comunicaciones en el estudio, ha dado más información acerca del porqué esto aún no sucederá.

En primer lugar hay que destacar el hecho de que Thomas Puham haya sido claro en confirmar que en efecto el estudio estuvo trabajando en esta secuela, situando el proceso de desarrollo hace dos años aunque finalmente termina por decir que “simplemente no funcionó, así que no hay nada”. Thomas Puham  también comentó que si bien no es tan fácil de explicar la IP de Alan Wake si que les pertenece.

Lo que puede dar un rayo de esperanza a quienes aún esperen un Alan Wake 2 es el hecho de que Puham no haya mencionado que en Remedy no les interese el volver nuevamente a este proyecto pero lo que a día de hoy les impide hacerlo es según sus propias palabras “tiempo, dinero y recursos”. Por otra parte esta charla también ha servido para conocer que un equipo dentro del estudio ya se encuentra trabajando en la siguiente gran cosa que traerán en los próximos años.

De momento habrá que esperar a que Control se lance a la venta y esperemos que junto a una buena acogida en ventas y crítica podamos seguir contando con nuevas cosas de parte de Remedy en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.