Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Una nueva semana, una nueva recopilación del contenido más leído en Comunidad Xbox por parte de nuestros lectores y lectoras. Como no, también aprovechamos la ocasión para avisar a los jugadores de la plataforma que los descuentos semanales aún están disponibles.

Tekken 7 y otros más al Xbox Game Pass.

El Xbox Game Pass continúa recibiendo novedades y si el año 2020 lo habríamos con la llegada de Grand Theft Auto V es que la lista de novedades sigue creciendo, llegando hace poco al catálogo de consolas Sword Art Online: Fatal Bullet y estando prevista la llegada de Tekken 7 dentro de poco.

Se publica nuevo gameplay de Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion, la tercera entrega dentro del universo tecnológico creado por Ubisoft tiene previsto llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo año, motivo por el cual poco a poco vamos conociendo nuevo material jugable, tratándose en este caso de 25 minutos de nuevo gameplay.

Tras las imágenes falsas de Xbox Series X ahora tenemos información más confiable.

El CES 2020 fue la oportunidad en que AMD presentó en su conferencia un render falso de Xbox Series X, siendo ahora Thurrott el medio que nos entrega imágenes mas precisas acerca de cómo debería lucir la parte trasera de la consola y los puertos que esta incluiría.

Los videojuegos que no pueden faltar en la nueva generación de consolas.

Estamos a las puertas de una nueva generación de consolas, motivo por el cual nuestro compañero Rios hace un repaso por esas series que sí o sí en el catálogo de la nueva consola de Xbox.

Brad Sams revela nuevos benchmarks de Xbox Series X.

En una semana cargada de información acerca de Xboxs Series X es que el periodista Brad Sams ha revelado detalles bastante llamativos acerca de la reducción en los tiempos de carga que deberíamos esperar en comparación con Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.