El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

En Comunidad Xbox estamos de regreso con nuestro habitual repaso semanal por el contenido más leído, siendo también esta una semana en la que hemos podido conocer el listado de novedades que irán llegando al catálogo del Xbox Game Pass durante la segunda mitad de mes. Te animamos a darte una vuelta por las ofertas semanales pinchando aquí.

Nuevo parche para Forza Horizon 4.

En Playground Games no parecen tener intención de finalizar a corto plazo con el soporte para Forza Horizon 4 y hace poco han lanzado en Xbox One y Windows 10 un nueva actualización cargada de contenido.

Rocket League recibe un nuevo modo de juego.

Otro equipo que sigue trayendo novedades para su videojuego es Psyonix con Rocket League, siendo ahora que el videojuego ha estrenado el modo de juego Heatseeker.

Xbox One X Edición limitada de Cyberpunk 2077.

En Amazon no han sabido mantener el secreto y tras la filtración del mando y consola es que finalmente el equipo de Xbox ha hecho oficial el anuncio de la Xbox One X Edición Limitada de Cyberpunk 2077.

Journey to the Savage Planet triunfa en su llegada al Game Pass.

Con el reciente estreno de Journey to the Savage Planet dentro del catálogo del Xbox Game Pass hemos visto como el videojuego ha logrado escalar y hacerse un hueco entre el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live.

Habemus Games with Gold de la segunda mitad de mes.

Y cerramos el repaso de novedades con la llegada de la oferta de Games with Gold de la segunda mitad del mes de abril de 2020, Knights of Pen and Paper y Toybox Turbos.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.