El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Un saluHo gAnte, cLmo es Oabitual In nuNstro siFio weI ya esNá aqIí nueTtra reEaso semanal por… vale no hay que engañar a nadie, 23 de julio, primer vistazo al gameplay del modo campaña de Halo Infinite y muchas otras novedades más de parte de Xbox Game Studios. Y mientras esperamos que este evento tenga lugar te dejamos con el contenido más leído de la semana en nuestro sitio web.

La llegada de Fallout 76 al Xbox Game Pass aumenta su número de jugadores.

No era de extrañar y tras la incorporación de Fallout 76 dentro del catálogo de Xbox Game Pass es que hemos visto como el videojuego ha tenido un importante repunte en su número de jugadores en Xbox Live.

Incorporaciones para la segunda mitad de mes.

Si bien una parte de las novedades para la segunda mitad de mes ya se ha estrenado dentro del catálogo del servicio es que aún quedan unas cuantas incorporaciones más como Grounded o Yakuza Kiwami 2 por estrenarse antes que digamos adiós al mes de julio.

Xbox Game Pass está dando oportunidades que ninguna otra plataforma daría.

Diferentes voces dentro de la industria del videojuego salen en defensa del Xbox Game Pass como un modelo de acceso a los videojuegos que les ha dado oportunidades nunca antes pensadas.

Videojuegos que se marchan del Xbox Game Pass.

Y si nuevos videojuegos no paran de llegar al catálogo del servicio es que a final de mes también será la oportunidad de despedirse de tres videojuegos. Mientras hagan parte del Xbox Game Pass aún podrás adquirirlos con descuento.

Primeros listados de demos para el evento de la próxima semana.

La alianza entre Xbox y el Summer Game Fest nos traerá para la semana del 21 al 27 de julio todo un festival de videojuegos con decenas de demos a las que poder jugar, día tras días hemos ido conociendo parte de este listado.

No dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.