Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Nuestro repaso de la penúltima semana del mes de enero de 2020 ya está aquí, pudiendo encontrar líneas más abajo el contenido más leído por los usuarios de Comunidad Xbox, Games with Gold extra gracias al bazar de Corea del Sur y el Xbox Game Streaming para los insiders de todo el globo. No te olvides de darte una vuelta por las ofertas de la semana para Xbox One y Xbox 360.

Microsoft ya ha registrado World’s Edge.

Tras haberse dado a conocer durante el pasado X019 que World’s Age será el nombre del nuevo estudio a cargo de la franquicia Age of Empires es que finalmente Microsoft ha registrado la marca.

El bazar de Corea nos brinda dos Games with Gold extra para Xbox One. 

Debido a problemas de licencias es que una vez más los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden beneficiarse de dos videojuegos extra gracias al bazar de Corea del Sur.

Tutorial para configurar el streaming de la consola a dispositivos móviles.

El Xbox Game Streaming hacia dispositivos móviles finalmente abre sus puerta a los insiders de todo el mundo, así que vas tarde en probar esta fantástica característica. El compañero Archimiwi nos enseña en un sencillo tutorial los pasos que debemos seguir.

Xbox Brasil regresa a clases por todo lo alto.

El equipo brasileño de Xbox ha dado a conocer una espectacular línea de productos de la marca Xbox para el regreso a clases, te advertimos los peligros de entrar al enlace y es que no dudamos en que querrás hacerte con varios de estos productos que de momento solo podrán adquirirse en Brasil.

Cuando el río suena es que novedades para el Game Pass lleva.

Las cuentas de Twitter de Xbox Game Pass y The Division empiezan a darnos pistas que con la retirada del primer título de la oferta para consola puede que dentro de poco veamos la llegada de Tom Clancy’s The Division 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.