Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más es que en Comunidad Xbox presentamos a nuestros lectores y lectoras el resumen del contenido más leído en nuestro sitio web. Desde el DLC Viking: Raiders of Harran para Dying Light hasta las novedades para la segunda mitad de febrero en Xbox Game Pass. Por supuesto también te animamos a darte una vuelta por el resumen de los CX Play que hacemos a través de Twitch. En cuanto a ofertas aún tienes un par de horas para consultar nuestras recomendaciones de la semana en Buscadores de oro.

Dying Light responde a la pregunta, ¿puede un nórdico vencer a un zombie?

Dying Light ha estrenado recientemente el DLC Viking: Raiders of Harran, una invitación a explorar un Asgard repleto de veloces zombis. Entre los añadidos se encuentran armas y personajes de temática vikinga así como también un nuevo vehículo.

Viking Raiders of Harran portada

Xbox Series X | S triunfan en ventas en Reino Unido.

Con un stock limitado es que ir el primero en el panorama actual de venta no es un gran indicador pero lo cierto es que en enero Reino Unido se ha decantado por consolas Xbox Series X | S. Las ventas en máquinas de nueva generación de Microsoft han estado por encima de PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Un miembro de The Initiative homenajea a Silent Hill.

El equipo de desarrollo de The Initiative ha sumado durante los últimos años grandes talentos dentro de la industria, prueba de ello es el reciente homenaje de Pasquale Scionti. El Artista Senior de diseño artístico e iluminación ha publicado a través de su cuenta de Twitter un trabajo personal llamado Silentday en el cual toma inspiración de la popular serie para crear un entorno de juego en Unreal Engine 4.

Assassin’s Creed Valhalla recibe una nueva actualización.

Ubisoft ya ha lanzado la actualización 1.1.2 para Assassin’s Creed Valhalla, trayendo como gran novedad los Saqueos Fluviales. Nuevas aptitudes para Eivor y correcciones generales también se han implementado.

Novedades en Xbox Game Pass para la segunda mitad del mes.

Junto al reciente estreno de Wrecfest en Android, Consola y PC es que la segunda mitad de febrero aguarda más novedades para el catálogo de Xbox Game Pass. En los próximos días también se estrenarán en el servicio títulos como Dirt 5 y Super Hot Control Delete.  

xbox game pass

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.