Estas fueron las noticias más leídas durante la semana en Comunidad Xbox.

Un poco más tarde de lo debido es que en Comunidad Xbox traemos a nuestros lectores y lectoras nuestro habitual repaso por el contenido más leído en nuestro sitio web. Con Bloober Team ya habiendo recuperado los costes de desarrollo de The Medium es que su estreno vaya que ha resultado bien, Apex Legends calienta motores para su temporada 8 y Halo Infinite da señales de vida.

The Medium y más incorporaciones para Xbox Game Pass.

La semana pasada el Xbox Game Pass no solo recibió el estreno de día uno de The Medium sino que además otros videojuegos también se incorporaron a su catálogo. Yakuza Remastered Collection fue uno de los videojuegos en llegar al servicio.

Apex Legends 8 enseña su gameplay trailer.

La temporada 8 de Apex Legends se estrenará el día 2 de febrero y para poner en marcha el tren del hype es que Respawn Entertainment y Electronic Arts publicaron un explosivo gameplat trailer. Fuse, el rifle de repetición 30-30 y un renovado King’s Canyon es lo que aguarda la nueva temporada.

Sea of Thieves estrena su temporada uno.

La primera temporada de Sea of Thieves ya ha dado inicio con nuevo contenido y recompensas gratuitas. También ha llegada de su primer Plunder Pass, el pase de temporada de toda la vida. El videojuego de Rare está más vivo que nunca y su soporte no parece tener un final en el horizonte.

Sea of Thieves season one

Digital Foundry pone su lupa sobre The Medium.

Los británicos de Digital Foundry ya han puesto su ojo sobre el más reciente estreno de Bloober Team y así presentarnos su análisis técnicos. Se destaca la implementación de las dos realidades en paralelo, algo que no hubiera sido posible en la anterior generación de consolas.

Halo Infinite comparte avances de su desarrollo.

Aún falta un tiempo para que Halo Infinite se lance pero es ahora que tenemos nueva información gracias a Quinn DelHoyo, Diseñador Lider de Sandbox. Ha dado a conocer un detalle bastante importante acerca del videojuego, ya es 100% jugable y se encuentran corrigiendo errores.

Halo Infinite

No dudes en visitar la página web de Comunidad Xbox con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todo acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.