El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más y siempre yendo mal de tiempo es que traemos a nuestros lectores y lectoras el repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox durante la semana pasada. La oferta de Games with Gold de la primera mitad de mes ya se encuentra disponible para su descarga mientras que los Deals with Gold hasta el 10 de agosto los puedes consultar pinchando aquí.

Sea of Thieves celebra los 35 años de Rare.

Rare, el mítico estudio que nos ha acompañado unas cuantas décadas ya junto a todo tipo de lanzamientos está de aniversario, después de todo no se cumplen 35 años todos los días. En celebración los jugadores de Sea of Thieves pueden esperar recompensas especiales durante este mes de agosto.

Anthem 2.0 aún está en el plan de Bioware.

Anthem no logró satisfacer las promesas que Electronic Arts y Bioware habían hecho, es ahora que a un año de su fallido lanzamiento el estudio empieza a brindar detalles acerca de los cambios que tiene en marcha de cara al relanzamiento del videojuego.

Xbox Game Pass renueva su imagen.

Con Xbox Live Gold tomando cada vez menos protagonismo es que hace poco las redes sociales de Xbox Game Pass han dado a conocer su nuevo diseño en preparación para el lanzamiento de Xbox Series X a finales de año y la llegada de Xbox Game Pass Ultimate a dispositivos Android durante el mes de septiembre.

Novedades para Xbox Game Pass.

Y entre cambios de imagen es que el Xbox Game Pass no deja de lado lo más importante, la llegada de nuevos videojuegos a su oferta de consola y PC, siendo hace poco que han dado a conocer las novedades para la primera mitad de agosto.

Phantasy Star Online 2 llega a España y Latinoamérica.

El famoso videojuego japonés Phantasy Star Online 2 finalmente no solo llega a Xbox sino que además lo hace fuera de Estados Unidos para ser disfrutado a partir de ya mismo como un free to play en España y Latinoamérica.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.