Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

En caso de que no hayas estado muy conectado de los videojuegos durante esta semana no hay de qué preocuparse, y es que en Comunidad Xbox nos permitimos hacer un repaso de las noticias más leídas de la semana. Novedades y despedidas en el catálogo del Game Pass y por supuesto una dosis de artículos de nuestros redactores ¿se puede pedir más?

Videojuegos que se van…

Como suele suceder al final de mes, con la llegada de octubre varios videojuegos dirán adiós al catálogo del Xbox Game Pass para dar paso a más novedades durante las próximas semanas. Entre los títulos que dejarán de estar disponibles dentro del servicio a partir del 30 de septiembre se encuentra Super Street Fighter IV.

Los 10 videojuegos más vendidos de Xbox One en Estados Unidos.

El mercado estadounidense es uno de los más importantes para el sector del videojuego y cualquier industria del entretenimiento, de allí que el conocer listados como el entregado por el grupo NPD sean de interés para conocer qué tipo de títulos son los más demandados por el público.

La disputa entre Frogwares y Focus Home Interactive.

Hace poco Frogwares, estudio detrás de videojuegos como la serie Sherlock Holmes, ha comunicado que están viendo cómo sus juegos se retiran de las tiendas digitales al no llegar a un acuerdo con Focus Home Interactive.

¡OK Google, enciende la Xbox!

Los esfuerzos del equipo de ingeniería de Xbox por integrar los asistentes de vox a nuestra Xbox One no se detienen y cada vez son más las opciones de control que se le brindan a los usuarios. En esta ocasión es el asistente de voz de Google el que se suma al listado de soportados, y es que vaya, eso de levantarse a encender la consola parece quedar en el pasado.

… Y videojuegos que vienen.

El mes de septiembre de 2019 ha llegado a su fin, de allí que el servicio estrella de Xbox no desaproveche el momento para recibir octubre con tres nuevas incorporaciones para el catálogo de consola.

El estudio que dio vida a una de las series más míticas dentro de la industria del videojuego y que durante los años más recientes creó Destiny parecer estar regresando a esa buena relación que tenía con Microsoft, o por lo menos eso es lo que comenta el compañero Rios en su más reciente redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.