Estas fueron las noticias más leídas durante esta semana en nuestra página web.

¡Cada vez falta menos para el E3! y mientras esperamos la semana de grandes novedades para el mundillo del videojuego es que en Comunidad Xbox nos permitimos repasar las noticias más leídas durante la semana en nuestro sitio web. Novedades para el Xbox Game Pass y ofertas en videojuegos retrocompatibles, que nadie se pueda permitir decir que no os avisamos.

El Xbox Game Pass continúa recibiendo nuevos títulos.

Terminamos el mes de mayo con nuevos títulos para el Xbox Game Pass como lo son Metal Gear Survive y The Banner Saga junto a la revelación de varios de los que lo harán en el mes de junio. Durante el E3 2019 también se espera que podamos conocer más anuncios para el catálogo del servicio.

Xbox One X cuenta con la mejor versión de consolas de A Plague Tale: Innocence.

Gracias al canal de YouTube VG Tech hemos tenido acceso a una comparativa entre todas las versiones de consolas del más reciente lanzamiento  de Focus Home Interactive y Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence.

Los retrocompatibles se toman las ofertas semanales para Xbox 360.

Junto a las habituales ofertas para Xbox One es que los jugadores con deseos de hacerse con unas cuantas joyitas de la pasada generación están de enhorabuena gracias a las ofertas en videojuegos retrocompatibles que aún es vigente. Son cientos los videojuegos con descuento así que el darle un vistazo al listado no es mala idea.

¡Habemus videojuego con soporte para Xbox One X!

Es cierto que con la llegada de las consolas premium una de las principales dudas era acerca de si las desarrolladoras se animarían a dar soporte para su potencia extra, en efecto esto ha sido así y de hecho como se ha mostrado durante esta semana con Darksiders II: Deathfinite Edition, nunca es tarde para recibir el parche de mejoras con texturas a 4K.

Microsoft sigue comprometida con la tarea de acabar con los comportamiento tóxicos.

Si, que un poco de humor picante siempre es bien recibido, pero siempre mediante el respeto, es con esta intención que en reciente declaraciones de Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, se ha reafirmado el compromiso de la compañía por que el jugar a videojuegos no sea de unos pocos y que todas las personas sean bienvenidas.

Xbox avatars