Estas fueron las noticias más leídas durante la semana en nuestra página web.

Que ninguno de nuestros lectores o lectoras diga que no nos esforzamos por que estén al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego, de allí que como es habitual traigamos el resumen de las cinco noticias más importantes que sucedieron durante esta semana, entre novedades para el Xbox Game Pass y al filtración del primer gameplay de Marvel’s Avengers.

¡Nuevos Games with Gold!

En caso de que se te haya pasado podemos informarte que a partir de ya mismo los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold pueden hacerse con la segunda tanda de videojuegos que hacen parte de la oferta de Games with Gold, siendo estos dos nuevos títulos Big Crown: Showdown y Meet the Robinsons.

Fallout 76 ha recibido un nuevo parche.

Fallout 76, la más reciente entrega de la serie lanzada por Bethesda, ha recibido un nuevo parche que trae consigo importantes mejoras para el Modo Aventura y al Invierno Nuclear. El tamaño aproximado de descarga de este nuevo parche en Xbox One es de 5.5 GB.

La Comic-Con nos deja el primer gameplay filtrado de Marvel’s Avengers.

Si bien la intención de Square Enix era publicar el primer gameplay de Marvel’s Avengers luego de la Gamescom en el mes de agosto el material mostrado a puerta cerrada del videojuego ha terminado por filtrarse, dejándonos así con un primer vistazo  de cómo serán sus combates.

Standing on the edge of the crater like the prophets once said.

El tema de los nuevos lanzamientos para el Xbox Game Pass ya es casi inabarcable pero para quien desee sumar más títulos a la lista de pendientes podemos contarle que esta semana Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Night Call y The Banner Saga 3 se estrenaron dentro de su catálogo.

inXile ha mostrado a Microsoft su hoja de ruta luego de Wasteland 3.

En una charla con Wccftech Brian Fargo, Fundador del estudio, y Tim Campbell, Director de Wasteland 3, hablaron acerca de su relación con los demás estudios que hacen parte de Xbox Game Studios y de como confían en los planes que inXile Entertainment tiene una vez lancen Wasteland 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.