El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más, en Comunidad Xbox traemos a nuestros lectores y lectoras nuestro repaso por el contenido más leído de la semana en la página web. En esta ocasión destacan las actualizaciones para Dragon Ball FighterZ y la llegada de Xbox Game Pass en la nube a ordenadores con Windows 10 y dispositivos iOS. También vale la pena destacar el hecho de que aún están disponibles las ofertas de la semana, listado que puedes consultar pinchando aquí.

Xbox Game Pass en la nube continúa creciendo.

El servicio estrella de Xbox no deja de crecer y en esta ocasión la sorpresa de esta semana fue la llegada del juego en la nube a ordenadores con Windows 10 y dispositivos iOS.

Dragon Ball FighterZ recibe una nueva actualización.

El popular videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco Entertainment, Dragon Ball FighterZ, se prepara para una importante actualización de contenido en el mes de agosto. Desde balance de personajes hasta nuevas mecánicas de combate es lo que los jugadores pueden esperar.

State of Decay 2 continúa recibiendo nuevo contenido.

Undead Labs continúa dando soporte a State of Decay 2 y hace poco han lanzado la 25ª actualización de contenido para el videojuego.

Da inicio el Evento de Colección Génesis en Apex Legends.

Respawn Entertainment ha querido llegar al ocaso de la temporada 9 de Apex Legends dando un viaje a los jugadores hasta las versiones antiguas de los mapas clásicos. El Evento de Colección Génesis ya ha dado inicio y se extenderá hasta el 13 de julio.

Nuevas incorporaciones para Xbox Game Pass.

Las novedades no dejan de llegar a Xbox Game Pass y esta semana fueron cuatro los videojuegos en incorporarse al catálogo del servicio. Por otra parte, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts fue añadido al catálogo de juego a través de la nube.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.