El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más es que en Comunidad Xbox realizamos nuestro repaso por el contenido más leído a través de la página web. Por supuesto, no dudamos tampoco en animarte a que te des una vuelta por las ofertas de la semana en Xbox. En cuanto a los Games with Gold le avisamos a los miembros Gold y Ultimate que aún están a tiempo de hacerse con la oferta para la segunda mitad del mes.

Videojuegos que llegaron a Xbox Game Pass.

Tuvimos una semana con cinco incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass y que llegaron para complacer diversos gustos. La velocidad llegó de la mano de Need for Speed Hor Pursuit Remastered (para EA Play), mientras que el juego cooperativo de fantasia llegó de parte Dark Alliance.

Descargar la beta online de PES 2022.

Este año toca entrega grande para la serie eFootball PES y es que Konami nos trae una entrega que ha dado el salto al Unreal Engine 4. Ya mismo está teniendo lugar una beta online a la que los jugadores de Xbox pueden apuntarse.

Xbox se toma la presentación de Windows 11.

Windows 11 es magia pura y si a eso le sumaos el talento del equipo de Xbox, nos encontramos con el que promete ser el mejor sistema operativo para jugar. La presentación de esta nueva interacción de Windows dio un espacio protagónico a las novedades que llegarán de parte de Xbox.

Lo que se va de Xbox Game Pass.

Y para hacer espacio a la gran cantidad de novedades que continuarán llegando a Xbox Game Pass es que el servicio ha dado a conocer los retiros para final de mes. Serán un total de ocho los videojuegos que se marchen.

Cierre de servidores para GTA Online.

Rockstar Games finalmente dirá adiós a las versiones de GTA Online para Xbox 360 y PlayStation 3 en unos pocos meses. Otros videojuegos con características en línea también dejarán de recibir soporte.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.