El contenido más leído durante la semana en Comunidad Xbox.

Un poco más tarde de lo acostumbrado es que en Comunidad Xbox traemos a nuestros lectores y lectroas el repaso por el contenido más leído en nuestro sitio web durante la semana pasada. Eso sí, antes de cualquier cosa no está de más avisar a quienes vivan debajo de una roca que a partir de ya mismo los videojuegos free to play no necesitan que te suscribas a Xbox Live Gold para poder disfrutarse. Esto significa que videojuegos como Apex Legends, Call of Duty: Warzone o Fortnite sí que son completamente gratuitos.

Mass Effect: Legendary Edition deja ver sus cambios visuales.

Estamos a poco más de dos semanas para que la esperada remasterización de la trilogía Mass Effect se lance en consolas Xbox. Desde Electronic Arts y Bioware han dado a conocer un nuevo vídeo en el que se destacan las novedades visuales que trae consigo este recopilatorio. El vídeo es bastante espectacular así que te animamos a observarlo completo.

mass effect

Lo que se va de Xbox Game Pass.

Never mind I’ll find someome like you… el Xbox Game Pass dirá adiós a varios de sus títulos el próximo 30 de abril de 2021. Serán un total de seis los videojuegos que se despidan del catálogo del servicio.

Asphalt 9 Legends prepara su llegada a consolas Xbox.

El popular videojuego de conducción Asphalt 9 Legends se prepara para llegar a consolas Xbox tras haber superado en móviles los 1.000 millones de descargas. El videojuego tiene entonces previsto estrenarse en Xbox Series X | S y Xbox One.

Relic Enertainment seguirá escuchando a los fans.

A la espera de que se cumpla la promesa de ver Age of Empires IV a finales de este año 2021 es que su equipo de desarrollo ha reflexionado respecto a las lecciones aprendidas con las remasterizaciones. Por otra parte, se ha hecho énfasis en el importante rol que seguirá teniendo la comunidad de jugadores.

Lo que no tendrá Ninja Gaiden: Master Collection.

Con Ninja Gaiden: Master Collection teniendo previsto lanzarse el próximo 10 de junio es que Koei Tecmo ha revelado nueva información. Destacan entonces las cosas que se perderán en el camino como los modos en línea y características que necesitarán hacer uso de esta función

Ninja Gaiden Master Collection portada

No dudes en visitar Comunidad Xbox con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrarnos en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.