Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más en Comunidad Xbox repasamos las noticias más leídas por nuestros lectores y lectoras, dando así la oportunidad a que estés al tanto de los temas del momento. Por supuesto no dejamos pasar la crónica del compañero Mario Vadillo en su travesía por la Madrid Games Week o el pensamiento del compañero Gineu acerca del mundo abierto.

Game Pass Ultimate y Spotify Premium, ¿una mejor combinación?

Xbox continúa con su intención de atraer más jugadores hacia el Xbox Game Pass, de allí que hayan preparado una nueva oferta para los territorios de Estados Unidos y Reino Unido. los nuevos suscriptores de Game Pass podrán disfrutar de hasta 6 meses de la suscripción premium a Spotify.

Destiny 2 se hace free to play y trae un montón de contenido consigo.

Junto al lanzamiento de su nueva expansión es ahora Destiny 2 también se ha hecho free to play, dando paso a que millones de jugadores puedan sumergirse en su universo sin coste alguno. Teniendo esto en cuenta es que hemos decidido repasar todo el contenido que trae consigo esta versión.

Las misiones para Microsoft Rewards de octubre.

Un nuevo mes también significa nuevas tareas para Microsoft Rewards, lo que se traduce en recompensas para los miembros inscritos en este programa. Para octubre las tareas incluyen jugar a Jump Force y a Dead Cells.

El infierno de Minecraft recibirá una actualización dentro de poco.

Durante la MINECON Live de este año una de las novedades más importantes que se dio a conocer fue el hecho de que el infierno de Minecraft recibirá una importante actualización dentro de poco.

Halo: Reach está más cerca de llegar a Xbox One.

Hace poco hemos podido conocer que 343 Industries ya está realizando las pruebas finales antes de dar comienzo a la beta privada de Halo: Reach en Xbox One, lo que significa que el videojuego está cada vez más cerca de llegar a la colección del Jefe Maestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.