Este fue el contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más es que en Comunidad Xbox nos permitimos realizar nuestro habitual repaso por el contenido más leído en nuestra página web, desde las nuevas incorporaciones para el Xbox Game Pass hasta los videojuegos de los que es mejor irse despidiendo. Tampoco dudamos en avisarte que estás a tiempo de hacerte con los Games with Gold de la segunda mitad del mes de febrero de 2020, así como de darte una vuelta por las ofertas semanales para Xbox One y Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider y otros más abandonan el Game Pass.

Ya hemos tenido acceso al listado de videojuegos que dirán adiós al catálogo del Xbox Game Pass a finales de mes, un total de seis títulos, y es que después de todo hay que ir haciendo espacio para las nuevas incorporaciones.

La Juggernaut Edition de State of Decay 2 está en camino.

El trabajo que ha realizado Undead Labs con State of Decay 2 es sin lugar a dudas fenomenal y dentro de poco los jugadores de este título de supervivencia tendrán como regalo de aniversario la llegada de una importante actualización de contenido de la cual ya hemos hecho un buen repaso.

Yakuza 0, Kingdom Hearts III y otros más llegan al Xbox Game Pass.

El Xbox Game Pass ha tenido un inicio de año espectacular y cumpliendo con la promesa de que febrero iba a ser un mes bastante bueno es que hemos conocido la oleada de incorporaciones para la segunda mitad del mes, las cosas como son, un mes que no puede dejar indiferente a nadie.

Phil Spencer ve con buenos ojos al país del sol naciente.

El máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, ha comentado que es consciente del trabajo que aún queda por realizar en el territorio japonés para la marca Xbox y ve con buenos ojos el traer cada vez más contenido.

The Division 2 con más de un 85% de descuento.

Con motivo del lanzamiento de Warlords of New York es que Ubisoft ha puesto a hecho una importante rebaja de Tom Clancy’s The Division 2 en muchos de los bazares de Xbox, pudiendo encontrarse hasta con un 85% de descuento.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.