Estas fueron las noticias más destacadas en Comunidad Xbox durante la semana.

Una semana más ya está aquí nuestro habitual repaso por el contenido más leído de la semana, los videojuegos que dicen adiós al catálogo del Xbox Game Pass, la repercusión de los videojuegos first party dentro del total de ventas y un día de juego gratis con Gold aún por delante. Tampoco dejamos pasar la oportunidad de avisar a todos nuestros lectores y lectoras que aún están a tiempo de aprovechar las ofertas de la semana.

GTA Online y Red Dead Online seguirán recibiendo nuevo contenido.

El mundo pasa por momento difíciles y a los cuales la industria del videojuego no es ni mucho menos ajena, desde Rockstar Games han dado a conocer que tras tomar medidas en pro de sus empleados también se comprometen a seguir trayendo novedades semanales a GTA Online y Red Dead Online durante tiempos en los que los videojuegos serán la escapatoria a la cuarentena de muchos de nosotros.

El Xbox Game Pass abre hueco para las novedades de abril.

Un nuevo mes está a punto de comenzar y mientras hacemos la listado de todas las novedades que llegaron al catálogo del Xbox Game Pass durante marzo también va siendo hora de hacer espacio para las próximas incorporaciones en llegar al servicio estrella de Xbox.

Disney+ ya está disponible en España (y en tu Xbox One).

El servicio de streaming de Disney finalmente desembarca en tierras españolas junto a su aplicación para Xbox One, ¿quién dijo maratón de The Mandalorian?

¡Aún estás a tiempo! Quédate en casa con Gold.

Y pensando en la cuarentena por la que muchos de nosotros estaremos pasando es que Xbox Live Gold trae una vez más una variada oferta de videojuegos para jugar ilimitadamente durante este fin de semana.

Exclusivos, solo un 10% se cuela entre los más vendidos en Xbox One.

El Grupo NPD dio a conocer un llamativo listado de los 20 videojuegos más vendidos por plataforma, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, desde su puesta a la venta, dejando así curiosos datos como el hecho de que los títulos first pary solo ocupen un 10% del total.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.