Este fue el contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Empezamos el mes de febrero haciendo nuestro habitual repaso semanal por el contenido más leído en nuestra página web, estando el ambiente lleno de intriga de cara a las novedades que el Xbox Game Pass ha prometido que llegarán este mes. Como no, aprovechamos la ocasión para avisarte que la oferta de Games with Gold de febrero ya se encuentra disponible, así como también aún estás a tiempo de darte una vuelta por las ofertas semanales.

¡El streaming de PC a consola llega a Xbox One!… El streaming de PC a consola se va de Xbox One.

El título da para las risas y en efecto así es, tras haber llegado Rainway, aplicación que permite realizar streaming de nuestro catálogo de PC a múltiples dispositivos, es que pocos días después Microsoft ha pedido a su equipo de desarrollo retirar la aplicación de la tienda.

La nueva interfaz de Xbox One llega a todos los insiders.

Tras haber estado en fase de pruebas durante los últimos meses es que finalmente la nueva interfaz de Xbox One ha sido liberada para todos los miembros del programa insider, además el equipo de Xbox ha dejado caer que esta llegará a todos los jugadores en algún momento de este mes.

Haz tu quiniela, el Xbox Game Pass promete grandes novedades.

Si el día que más callados estuvieron nos sorprendieron con la llegada de Grand Theft Auto V es que si el Xbox Game Pass comenta por redes sociales que febrero será un mes muy bueno solo hay algo por hacer ¡rezar porque nuestro disco duro aguante con tanto!

¡Mass Effect 2 está de aniversario!

El compañero Arfonking nos trae un artículo bastante especial con motivo del décimo aniversario de Mass Effect 2, uno de los videojuegos más queridos de Bioware ¡Cuando las segundas partes sí son buenas! 😀

Los videojuegos que se marchan del Xbox Game Pass dentro de poco.

El inicio de un nuevo mes no solo significa novedades para el Xbox Game Pass sino que también implica que tendremos que decir adiós a un par de títulos, encontrándonos entre este listado a Shadow of the Tomb Raider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.