Estas fueron las noticias más leídas durante la semana en Comunidad Xbox.

(Actulización): En la entrada publicada con anterioridad mencionábamos que el multijugador gratuito sería para todos los videojuegos, lo que es incorrecto, esto solo aplicará a videojuegos free to play.

En un viernes de locos es que Microsoft no solo anunció el aumento de precio de Xbox Live Gold sino que también se vio obligada a dar un paso atrás y finalmente escuchar las peticiones de los jugadores. Esta semana las ofertas están protagonizadas por ediciones completas de videojuegos y ediciones completas de videojuegos en un listado que puedes revisar pinchando aquí.

Final Fantasy XV y otros más se van de Xbox Game Pass.

Ya hemos podido conocer el listado de videojuegos que dirá adiós al catálogo de Xbox Game Pass a finales de mes. Una de las salidas más destacadas es Final Fantasy XV, que había sido agregado a principios de 2020.

Games with Gold extra desde Japón y Corea.

Trine 4: The Nightmare Prince y Frontlines: Fuel of War son los dos Games with Gold extra que puedes reclamar ya mismo gracias a las tiendas de Xbox en Japón y Corea.

Por primera vez cinco Games with Gold.

La oferta de Games with Gold para el mes de febrero de 2021 llega por todo lo alto, en lugar de cuatro serán cinco los videojuegos y entre ellos destacan nombres como Resident Evil HD Remastered y Gears 5.

Kazuma Kiryu se siente muy a gusto en Xbox Game Pass. 

La llegada de nuevos videojuegos de la serie Yakuza en Xbox Game Pass no se detendrá en 2021 y ya hemos podido conocer la fecha de estreno de Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6: The Song of Life.

Xbox Live Gold dejará de ser necesario para los free to play.

Tras una clara molestia de la comunidad de jugadores de Xbox es que Microsoft no solo ha decidido mantener los precios actuales de Xbox Live Gold sino que además se ha comprometido a que en los próximos meses dejará de ser necesario ser miembro Gold para acceder a la modalidad multijugador de los videojuegos free to play. Esto significa que ahora videojuegos como Fortnite, Rocket League o Warzone si que serán completamente gratis.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia  y a seguirnos a través de Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.