Este fue el contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Vale, que vamos un poco tarde, pero nada mejor para un día lunes que nuestro habitual repaso por la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox, esta semana tuvimos un llamativo anuncio de cara a una próxima incorporación para el catálogo del Xbox Game Pass así como también un romántico artículo con motivo de San Valentín. Te avisamos además que aún estás a tiempo de aprovechar las ofertas para Xbox One y Xbox 360 de esta semana.

Haven presenta nuevo tráiler y confirma que llegará al Xbox Game Pass.

¿Qué puede ser mejor que descubrir nuevos videojuegos? Pues sin lugar a dudas el saber que los tendremos a partir del día uno en el catálogo de Xbox Game Pass, y a eso hay que sumarle el hecho de que Haven nos ha dejado hace poco con un precioso tráiler cinemática que no dudamos en animarte a observar.

Haven

Kingdom Hearts está más cerca de llegar a Xbox One.

El pasado X019 nos dejó el anuncio de que el resto de títulos de la serie Kingdom Hearts estaba en camino a nuestra plataforma, siendo ahora que por lo que parece ser un error hemos visto como Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix como los videojuegos ya han sido listados en la Microsoft Store de cara a un inminente lanzamiento.

Forza Horizon 4 no para de recibir novedades.

El trabajo que ha hecho Playground Games con Forza Horizon 4 durante los últimos años es sencillamente espectacular y lo mejor de todo esto es que la llegada de novedades aún no para y en esta ocasión podemos contarte que una de las incorporaciones de su más reciente actualización es el nuevo Bugatti Chiron versión Lego.

Samsung y Xbox reafirman su alianza.

Durante los últimos años hemos visto como Samsung y Microsoft se han ido acercando cada vez más, siendo ahora que el anuncio de los nuevos dispositivos móviles de la fabricante coreana nos da la importante noticia de que esta relación no solo continuará sino que además llegará a nuevos horizontes gracias a la incorporación de Project xCloud.

Amor y videojuegos: un San Valentín a los mandos.

No hay excusas, y es que si aún no te has dado una vuelta por nuestro artículo de San Valentín no dudamos en sugerirte que lo hagas, después de todo eso del amor hay que celebrarlo todos los días y vaya que el videojuego nos ha dejado unas parejas para el recuerdo, Johnny, Johnny, Johnnnnnnnnnny!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.