Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Era imposible faltar a la cita de lo más leído en CX durante esta última semana de un fantástico año 2019, como siempre, podrás encontrar a continuación el contenido más leído por nuestros lectores y lectoras durante esta semana. Tampoco desaprovechamos el momento para avisarte que los Games with Gold del mes de diciembre aún están disponibles y como no, las ofertas de fin de año para Xbox One y Xbox 360 también lo están.

Undead Labs sigue haciendo un gran trabajo con State of Decay 2.

“Tras un lanzamiento hace más de un año, muy accidentado y con un juego “a medio cocer”, el estudio ahora propiedad de Microsoft ha demostrado que con trabajo y escuchando a la comunidad se puede hacer un gran juego” es el comentario del compañero Arfonking al poner su lupa sobre la hoja de ruta que ha llevado Undead Labs con State of Decay 2.

¡Memes, ediciones especiales y un felíz día de inocentes!

En Comunidad Xbox celebramos el anuncio de Xbox Series X haciendo un repaso de los memes que más gracia nos han causado tras su anuncio, y como no, las increíbles ediciones especiales con las que más de uno empezará a soñar.

GTA: San Andreas es homenajeado en su décimo quinto aniversario.

Un grupo de fanáticos se ha puesto como tarea el homenajear a GTA: San Andreas en su décimo quinto aniversario, trayéndonos así un increíble trabajo que nos hace soñar en lo bine que podría lucir un remasterización de este clásico.

El año de Halo está cada vez más cerca.

Boonie Ross, Jefa de estudio en 343 Industries, ha realizado un repaso acerca del año que ha tenido la franquicia de Halo y deja caer lo mucho que está entusiasmada por lo que el equipo tiene preparado para el 2020.

¡Feliz 2020! Y como no, los mejores videojuegos del año para la redacción de Comunidad Xbox.

Por supuesto, no podríamos dejar ir el año 2019 sin hacer nuestro tradicional repaso por lo mejor del año, un artículo bastante variado y del cual esperamos que el año 2020 nos de un montón de motivos para repetir ¡Feliz año de parte de todo el equipo de Comunidad Xbox!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.