Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Hemos llegado a la segunda mitad del mes de enero de 2019, ¿que significa esto? pues que los nuevos Games with Gold ya están disponibles tanto para los suscriptores de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate. Y como no, el fin de semana también trae nuestro repaso habitual por el contenido más leído en nuestra página web, ¡lee rápido y a darle al Kakarot!

Habemus novedades para el Xbox Game Pass de PC.

Pese a que Xbox Game Studios ya nos asegura todos sus lanzamientos el día uno dentro del catálogo de PC nunca está de más el recibir importantes novedades de terceros, así que apunta bien en los recordatorios y es que dentro de poco Gris llegará al catálogo del servicio.

Halo a escala 1:1.

En un impresionante trabajo de cuatro años de duración es que un fanático ha recreado la mítica Nueva Mombasa de Halo 2 y Halo: ODST. El resultado no tiene desperdicio alguno, vaya, que son un montón de polígonos y un trabajo que solo podría hacer alguien que se haya enganchado mucho con la historia del Jefe Maestro.

Xbox presenta nuevos fondos de pantalla oficiales.

A través de su sitio web oficial es que Xbox ha publicado recientemente nuevos fondos de pantalla oficiales, Star Wars Jedi: Fallen Order, Gears Tactics y el X019 están incluidos.

Dragon Ball Z: Kakarot recrea míticas escenas del anime.

Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2 ya han puesto a la venta Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox One, siendo ahora que tenemos acceso a un recopilación de algunas de las míticas escenas de la serie original reimaginadas en las cinemáticas del videojuego.

Football, Tactics & Glory llega este mismo mes a Xbox One.

Buenas noticias para todos los amantes de la gestión yel fútbol, el videojuego Football, Tactics & Glory confirma que llegará a la plataforma Xbox One el próximo 22 de enero. También hemos tenido acceso a un nuevo tráiler.

Esta semana también traemos una sorpresa extra para nuestros lectores y lectoras, todo el crédito a Sony DCF con su “Game Pass no es rentables – La canción”:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.