Estas fueron las noticias más leídas durante esta semana en nuestra página web.

Una semana más en Comunidad Xbox ofrecemos a nuestros lectores y lectoras las noticias más leídas de la semana, destacándose el anuncio de los videojuegos que abandonarán el servicio a finales de mes o el hecho de que a día de hoy Fortnite ya triplique el número de jugadores de Apex Legends en Xbox One.

El EA Access continúa recibiendo nuevos títulos.

Esta semana pudimos conocer que otro título se sumaría al catálogo ya ofrecido por el EA Access en Xbox One, tratándose este de Alice: Madness Eeturns. A la fecha el servicio de Electronic Arts ya cuenta con más de 50 videojuegos.

Los números de Fortnite no paran de aumentar en Xbox One.

Ya quedó atrás la discusión de si Apex Legends podría llegar a superar a Fortnite y es que por lo menos a día de hoy esta posibilidad resulta cada vez más lejana. Gracias a la información revelada por parte de TrueAchievements acerca de los videojuegos más jugados en Xbox One es que nos hemos podido enterar de que el videojuego de Epic Games no solo continúa manteniendo un primer puesto sino que además triplica en número de jugadores a su competidor directo.

343 Industries sigue trayendo novedades para Halo 5: Guardians.

En la más reciente actualización de la comunidad de Halo se dio a conocer la llegada de un nuevo modo de juego a Halo 5: Guardians, Big Team Battle Refresh, el cual reúne a 16 jugadores en un enfrentamiento de dos equipos de 8 en tipos de partidas como Deathmatch, Capturar la bandera, entre otros más.

Más títulos se despedirán del Xbox Game Pass a finales de mes.

Junto a las novedades para el Game Pass también toca despedirse de uno que otro título y para finales del mes de mayo ya conocemos la lista de videojuegos que abandonarán el servicio.

Forza Horizon 4 se mantiene entre los más vendidos siete meses después de su lanzamiento.

Vaya que a Playground Games no le van mal las cosas y es que pese a Forza Horizon 4 hacer parte del catálogo de videojuegos disponibles en el Xbox Game Pass esto no ha impedido a que por ejemplo en mercados como el británico el videojuego aún logre mantenerse como uno de los más vendidos.