El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Como suele ser habitual ya está aquí nuestro repaso semanal del contenido más leído en Comunidad Xbox, habiendo sido esta una semana bastante destacada para la plataforma debido a todas las novedades que nos dejó el Xbox Game Showcase. En el caso de las ofertas de la semana te animamos a pinchar aquí para conocer el listado completo.

Listado completo de demos del Summer Game Fest de Xbox One.

Desde el pasado 21 de julio y hasta el próximo 27 de julio los jugadores de la plataforma Xbox One pueden descargar en sus consolas decenas de demos de videojuegos que llegarán durante los próximos meses a Xbox One, hay muchas videojuegos a los cuales echarle el ojo así que darte una vuelta por el listado no estaría nada mal.

Observa el Xbox Games Showcase.

El pasado jueves tuvo lugar el esperado Xbox Games Showcase, evento que nos dejó un montón de titulares como la nueva IP de Obsidian Entertainment, el anuncio de State of Decay 3 y como no, el primer gameplay de Halo Infinite. En agosto también deberíamos esperar novedades.

Playground Games confirma el desarrollo de un nuevo Fable.

Uno de los anuncios que se esperaba para el Xbox Games Showcase era la confirmación de una vez por todas de que Playground Games estaba con una nueva entrega de la serie Fable, haciéndose esto realidad con la presentación de un tráiler que recupera uno de los apartados que siempre caracterizó a la serie, su humor.

Tareas semanales para Microsoft Rewards.

Las nuevas tareas de Microsoft Rewards ya están disponibles e incluyen el jugar a la Operación 4 de Gears 5, Red Dead Redemption 2 y darse una vuelta por los lanzamientos de verano para Xbox One.

Mass Effect Trilogy Remaster vuelve a sonar.

Los fanáticos de Bioware le han seguido la pista durante los últimos meses a una posible remasterización de la trilogía de Mass Effect que todo apunta a que se materializará dentro de poco.

Te animamos  a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.