El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más es que en Comunidad Xbox realizamos nuestro repaso por el contenido más leído en la página web, aprovechando además para avisar a los jugadores de la plataforma Xbox que los Games with Gold del mes ya se encuentran disponibles. Puedes consultar las ofertas de la semana pinchando aquí.

La primera versión del Xbox Elite Controller está en problemas.

Un usuario ha interpuesto una demanda en contra de Microsoft por los problemas en el stick de la primera versión del Xbox Elite Controller, un fallo que según reportan muchos jugadores es bastante frecuente

¡Perdidos en el océano! Stranded Deep llega a Xbox One.

El compañero Javier Larrea ha tomado sus mejores prendas, se ha montado en un avión y lo ha estrellado en medio del pacífico para traernos su análisis de Stranded Deep. El popular videojuego de supervivencia ya se ha estrenado en Xbox One.

Xbox, una fuente de joyas ocultas de los videojuegos.

Esta semana Miguel Osorio se deja de Fable para realizar un repaso de una que otra joyita oculta que en su momento tuvo la Xbox Original y a las que no les sentaría nada mal echarles un vistazo.

Dragon Ball Z: Kakarot recibe su primer DLC.

El anticipado primer DLC de pago de Dragon Ball Z: Kakarot ya se ha estrenado en Xbox One, El Despertar de un Nuevo Poder -Parte 1 pondrá a los jugadores en la piel de Gokú y Vegeta fase Dios en contra de Whis y Bills.

Un fanático de la serie Fable se une a Playground Games.

A día de hoy Playground Games está dividido por lo menos dos equipos, una con la serie Forza Horizon y el otro con un ambicioso RPG, siendo hace poco que hemos  podido enterarnos de  la incorporación de un fanático de la serie Fable a sus filas.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.