El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Vale, vale, que eso de cumplir con la cita semanal se nos da más mal que bien, eso sí, no hemos querido cerrar el lunes con el cargo de conciencia de no haber repasado las noticias más leídas en Comunidad Xbox. Como no, también avisamos que a las ofertas para Xbox One y Xbox 360 de la semana les quedan pocas horas así que no dudes en darte una vuelta por el listado.

Beyond Blue tiene nuevo tráiler.

E-Line Media trae su nueva obra a Xbox One, Beyond Blue, y es que tras habernos brindado el magnífico Never Alone un par de años atrás muy pronto traerán este nuevo lanzamiento a Xbox One.

The Division 2 trae nuevo contenido.

Una nueva actualización ha llegado hace poco a Tom Clancy’s The Division 2, trayendo consigo algunos regalos, mejoras y demás novedades.

¿El Sonic viejuno está de regreso?

Ya ha quedado más que claro que a los jugadores les gusta el Sonic el clásico, de allí que se irresistible prestarle atención a nueva información que sugiere un posible regreso del erizo azul de antaño.

La nueva actualización de Battlefront 2 se hará esperar.

Finales de abril, esta es la nueva fecha que el equipo de DICE le ha dado a los jugadores para esperar la llegada de Batalla de Scarif a Star Wars Battlefront 2.

¡Perdidos! Stranded Deep aterriza en Xbox One.

La supervivencia tras un aterrizaje de avión en medio del Océano Pacífico ha llegado a Xbox One con el estreno de Stranded Deep.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.