El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Domingo de hacer repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox a lo largo de la semana. Con el E3 2021 y el Summer Game Fest a la vuelta de la esquina es que las compañías de videojuegos empiezan a calentar motores para el que es el mes de celebración en el sector. Esta semana los titulares están protagonizados por las novedades para el Xbox Game Pass y el anuncio de la primera conferencia entre Xbox y Bethesda.

Lo que llegó a Xbox Game Pass.

Las novedades no paran con el servicio estrella de Xbox y esta semana un total de seis videojuegos se añadieron al catálogo del servicio. Entre las incorporaciones destaca el tibuRónPG, Maneater, la fantasía de quienes siempre han querido ponerse en la piel de un devorador marino.

Nuevo gameplay de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground.

La serie Warhammer nos tiene acostumbrado a constantemente traernos novedades, siendo ahora que su próximo título, Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground se deja ver en un nuevo gameplay.

La primera conferencia conjunta entre Xbox y Bethesda.

Ha pasado ya una buena cantidad de meses desde que Microsoft adquirió Zenimax Media, y con ello el amplio portafolio de franquicias bajo el paraguas de Bethesda. Será en épocas del E3 2021 y Summer Game Fest que Xbox y Bethesda llevarán a cabo su primera conferencia en conjunto, evento del que ya conocemos su fecha y hora. Entre los invitados más esperados se encuentra Halo Infinite y Starfield.

Call of Duty presenta su World Series of Warzone.

La popularidad de Warzone dentro de la franquicia Call of Duty no parece tener freno, siendo ahora que Activision da a conocer sus planes para la escena competitiva. El World Series of Warzone será el mayor evento que el battle royale haya tenido hasta la fecha y dará inicio a partir del 23 de junio de 2021.

Lo que se va de Xbox Game Pass.

Y para dar paso al gran número de novedades que de seguro nos traerá el Xbox Game Pass en junio es que toca ir haciendo espacio dentro del catálogo. El próximo 31 de mayo serán seis los videojuegos que se retiren del servicio.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.