Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Ya está aquí nuestro resumen semanal de las noticias más leídas a través del sitio web de Comunidad Xbox. También te animamos a pasarte alguna tarde por nuestro canal de Twitch y seguir nuestra programación semanal cargada de mucha variedad. Si eres miembro de Xbox Game Pass te podemos contar que hace pocos días se incorporaron nuevos videojuegos al servicio, puedes consultar el listado pinchando aquí.

También te puede interesar: Lanzamientos del 15 al 21 de febrero en Xbox One y Serie X/S.

Apex Legends da inicio a su evento de aniversario.

Dos años han pasado ya desde que Respawn Entertainment lanzó al mercado su battle royale free to play, Apex Legends. El estudio ha preparado una gran cantidad de ofertas y recompensas gratuitas junto a la llegada de un modo de juego por tiempo limitado para celebrar este aniversario.

Project Winter triunfa tras su estreno en Xbox Game Pass.

El lanzamiento de Project Winter en Xbox Game Pass por parte de Other Ocean Interactive ha sido todo un éxito, llevando al videojuego a la lista de los más jugados en Xbox Live. Call of Duty: Modern Warfare aún no parece estar listo para abandonar su primera posición.

Dragon Ball anuncia el evento Games Battle Hour.

Tal vez aún no tengamos noticias acerca de un nuevo videojuego de Dragon Ball pero su escena competitiva está más viva que nunca. El próximo 6 de marzo tendrá lugar un encuentro entre los mejores jugadores de FighterZ, Legends y Super Card Game.

The Division 2 a 4K dinámicos y 60fps en Xbox Series X.

El parche para consolas de nueva generación de Tom Clancy’s The Division 2 ya ha sido lanzado por parte de Ubisoft. Las mejoras en Xbox Series X | S y PlayStation 5 se centran en un salto hasta los 60fps y una mayor resolución respecto a las anteriores consolas.

Ofertas llamativas por menos de 10 € / $10 en Xbox.

Las ofertas nunca están de más y esta semana hemos escogido varios videojuegos que por tiempo limitado podrás adquirir por menos de 10 €.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.