El contenido más leído durante la semana en Comunidad Xbox. 

Cerramos la tercera semana del mes de abril con el regreso de nuestro repaso por el contenido más leído a través del sitio web de Comunidad Xbox. Esta semana nuestros análisis fueron, la gestión de tu propia base espacial en Spacebase, del paraíso al infierno apocalíptico en Paradise Lost, el sigilo que se debe tener en el viejo oeste en El Hijo: A Wild West Tale ,y un poco de terror siempre es necesario en Mundaun.

Para consultar los descuentos destacados entre el listado de ofertas semanal te animamos a pinchar aquí.

Castlevania de Netflix alista motores para su gran final.

Con la frase “We´re back” y el primer poster de la cuarta y última temporada de la serie, es que Netflix alista motores para el inminente regreso de Castlevania. Su estreno en la plataforma de streaming tendrá lugar el 13 de mayo de 2021.

Lo que llegó a Xbox Game Pass durante la semana.

Las novedades no paran de llegar a Xbox Game Pass y esta semana se incorporaron tres videojuegos al servicio. Las novedades fueron NHL 21 en consola, Rain on Your Parade en consola, nube y PC, y Pathway en PC.

Nier Replicant detalla el contenido de su primer DLC.

Con NieR Replicant estando previsto para lanzarse a la venta el 23 de abril de 2021 es que hace poco hemos conocido nueva información de  su primer DLC. Este contenido gratuito añadirá nuevas armas y vestimenta inspiradas en Nier Automata.

¡Todos a Game Pass! Edge of Eternity confirma su estreno en el servicio.

Los amantes de los RPG están de enhorabuena y es que si bien Edge of Eternity llegará un poco más tarde a consolas, finales de 2021, en el caso de plataformas Xbox será un estreno de día uno en Xbox Game Pass.

GTA V triunfa luego de regresar a Xbox Game Pass.

Con Grand Theft Auto V estando de regreso en la oferta de consola, y ahora también en la nube, de Xbox Game Pass, es que su escalada en el listado de los más jugados era algo indudable. Otro reciente estreno para el servicio, Outriders, no le está yendo nada mal y ha conseguido mantenerse en el top diez.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube también es una buen opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.