Estas fueron las noticias más destacadas en Comunidad Xbox durante la semana.

Una semana más en que Comunidad Xbox traemos a todos nuestros lectores y lectoras el repaso por las noticias más leídas. No dudamos en avisar a nuestros lectores que cientos de videojuegos están con descuentos en Xbox One y Xbox 360 con motivo de las ofertas de primavera, listado que puedes consultar pinchando aquí.

Los Games with Gold de la primera mitad del mes ya están disponibles.

El inicio de un nuevo mes siempre viene acompañado de nuevas adiciones al catálogo de Games with Gold, tratándose en esta ocasión de Project Cars 2 y Fable Anniversary.

Cambios en los Games with Gold de la segunda mitad de mes.

Y lo que el Xbox Live Gold te da el Xbox Live Gold te lo quita, la oferta de Games with Gold ha sufrido una modificación por parte del equipo de Xbox, dejando así por fuera al retrocompatible Toybox Turbos.

Los videojuegos que se marchan del Xbox Game Pass.

Para dar paso a las novedades que llegarán al catálogo del Xbox Game Pass a lo largo del mes abril es que ya se ha dado a conocer el listado de videojuegos que abandonarán dentro de poco el servicio.

Halo Infinite aún mantiene su lanzamiento para finales de 2020.

Frente a la situación por la que pasa el mundo es que Matt Booty, Jefe de Xbox Game Studios, ha dado a conocer el hecho de que se coordinarán de la mejor manera con los diferentes estudios par evaluar posibles retrasos y siempre asegurarse de cuidar a su empleados. De momento Halo Infinite no modificará sus planes de llegar a finales de 2020.

Restricciones en Xbox Live a causa del Covid-19.

El equipo de ingeniería de Xbox ha dado a conocer las medidas que tomarán para garantizar el buen funcionamiento de Xbox Live Gold durante este periodo de alta demanda.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.