El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Un saludo seguidores y seguidoras de Comunidad Xbox, con un ligero retraso es que ya estamos de vuelta con nuestro habitual repaso por el contenido más leído de la semana en nuestro sitio web. Te animamos a pinchar aquí para revisar las ofertas de la semana en Xbox One mientras aún estén disponibles.

Bloober Team y Xbox Game Studios, ¿les juntamos?

Desde que allá por el año 2018 el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, diera inicio a la época de adquisiciones es que la familia de Xbox Game Studios se ha ido haciendo cada vez más grande. Es ahora que nuestro compañero Gineu hace un repaso por los motivos que hacen a Bloober Team un candidato excepcional.

El Smart Delivery de Xbox Series X será compatible con Xbox Game Pass.

Una de las características clave de Xbox Series X será el Smart Delivery, dando la facilidad a los jugadores de no tener que pasar por caja dos veces en la transición a la nueva generación de consola. Hace poco hemos podido conocer que el Xbox Game Pass también integrará Smart  Delivery con los videojuegos dentro de su catálogo que den soporte a esta característica.

Análisis de Desperados 3 por xxWOLFxx

El compañero xxWOLFxxx ha tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a Desperados 3 y brindarnos su análisis para la web. “Desperados 3 entra por los ojos, y por las orejas. Visualmente, el título es muy atractivo. Sus gráficos están genialmente conseguidos, en consonancia con su elaborado diseño artístico. Sus escenarios, dentro de las posibilidades de su contexto, serán muy variados a lo largo de sus dieciséis misiones”.

Análisis de Tour de France 2020 por Diego CP.

Y del salvaje oeste nos vamos a tierras francesas con Diego CP y su análisis de Tour de France 2020. “Porque es un juego que, si te gusta el ciclismo, es tremendamente satisfactorio de jugar. Su manejo es sencillo y se basa en gestionar energías, ahorrar esfuerzos y escoger los momentos adecuados”.

Retro-Análisis de “Mass Effect” por Arfonking.

En el 2007 la buena gente de Bioware nos trajo una nueva ip de ciencia ficción a la que la comunidad de jugadores le ha ido cogiendo cada vez más cariño con el paso de los años. Es ahora que el compañero Arfonking nos trae sus impresiones acerca de un primer Mass Effect al que aún vale la pena jugar más de diez años después. “un juego de rol ágil, espectacular, fluído, donde la historia fuese importante, con grandes personajes y diálogos bien construídos pero que, además, fuese divertido de jugar. Y para rizar el rizo con un nivel gráfico para la época más que sobresaliente (aspecto este que pocos juegos de rol le daban demasiada importancia)”.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.