El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Vaya, que el cambio de mes siempre suele pillarnos un poco liados, aunque ni mucho menos podríamos faltar a nuestra cita semanal con el contenido más leído en Comunidad Xbox, desde Phil Spencer anunciando las especificaciones técnicas de Xbox Series X hasta la llegada de la que parece ser la interfaz definitiva de Xbox One.

¡Nueva interfaz! Personalización y rapidez.

La semana pasada todos los jugadores encendieron sus consolas para encontrarse con la sorpresa de que la nueva interfaz de la consola ya se ha lanzado para todo el público. La personalización, un aspecto mucho más limpio y rapidez son las novedades más destacadas de esta nueva experiencia de inicio de la consola.

Interfaz B

Las ofertas llegan a las tiendas GAME con su Black February.

La tienda GAME ha dado pistoletazo de salida a sus oferta con motivo del Black February, videojuegos, consolas y accesorios con descuentos que no dudamos en animarte a revisar. Estas ofertas estarán disponible hasta el próximo 5 de marzo.

Microsoft y Telefónica trabajarán de la mano en la llegada de xCloud a España.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha dado a conocer las intenciones de la compañía por aliarse con Telefónica de cara a la creación de datacenters en territorio español, tecnología que será de vital importancia dentro de los planes de expansión de servicios como xCloud, Microsoft 365 o Azure.

El bazar japonés nos trae un juego con Gold extra.

Revenant Dogma es el juego con Gold extra del mes de febrero de 2020 que nos ofrece el bazar de Japón a todos los miembros de Xbox Live Gold. No dejamos pasar esta oportunidad para avisarte que ya están disponibles los primeros Games with Gold del mes de marzo de 2020.

Xbox Series X promete ser un auténtico monstruo.

Cerramos este repaso semanal con la confirmación de parte de Phil Spencer, Máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, de los 12 Teraflops de potencia de Xbox Series X entre otras muchas características más con las que llegará esta máquina de nueva generación al mercado.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.