El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Un saludo a nuestros lectores, y tras unas cuantas semanas sin nuestro repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox es que finalmente estamos de regreso y con los motores más que preparados para echar llamas con el trayecto final de cara al lanzamiento de Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a principios de este mes de noviembre.

Bethesda se une a la fiesta.

A lo grande, vaya que a Xbox le gusta empezar la semana con unos lunes de fantasía, y esta semana sin lugar a dudas el titular más sonado ha sido la incorporación de 8 estudios a la familia de Xbox Game Studios debido a la compra de Bethesda.

Phil Spencer responde preguntas acerca del futuro de Bethesda.

Tras el audaz movimiento realizado por parte de Microsoft es que su Vicepresidente Ejecutivo de Gaming, Phil Spencer, acudió a CNBC Television para responder preguntas acerca de la estrategia que están llevando a cabo con Xbox Game Pass o los planes que se tiene con Bethesda ahora que forma parte de la familia Xbox.

Forza Horizon 3 brillará una vez más en la nueva generación.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán a los hogares de millones de jugadores estas navidades y en esta ocasión la nueva generación brindará desde el día uno la posibilidad de disfrutar videojuegos de máquinas anteriores a su máximo rendimiento, siendo uno de estos Forza Horizon 3.

Xbox Game Studios suma 8 nuevos equipos de desarrollo.

La compra de Bethesda por parte de Microsoft no es poca cosa y lleva el número de estudios que conforman Xbox Game Studios hasta el sorprendente número de 22 equipos si es que no se cuenta Xbox Global Publishing, en un listado con estudios de todas partes del globo y del cual hemos hecho un repaso.

No Man’s Sky prepara otra gran actualización.

Origins será la nueva actualización en llegar a No Man’s Sky como parte de la hoja de ruta que por años ha venido siguiendo Hello Games. El videojuego de exploración espacial de hecho hace parte del Xbox Game Pass así que no habrá excusa para no darle un vistazo a su próxima actualización.

Una gran manera de estar al tanto de toda la actualidad acerca  de la plataforma Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.