El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

No faltamos a nuestra cita semanal y ya tenemos aquí nuestro repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox durante la última semana del mes de julio. Puedes conocer las ofertas de la semana pinchando aquí.

World of Warcraft Shadowlands no llegará a Xbox.

Tras la aparición en el organismo de clasificación por edades de Brasil de una versión para Xbox Series X de World of Warcraft Shadowlands es que desde Blizzard han decidido disipar cualquier rumor y dejar claro que todo se ha tratado de un error.

Nexomon: Extinction, un pokemón para Xbox One, ya tiene fecha de lanzamiento.

Desde VEWO Interactive Inc. y PQube han dado a conocer que el próximo de agosto pondrán a la venta en Xbox One el videojuego de aventura Nexomon: Extinction. Los jugadores tendrán que dominar diferentes criaturas y enfrentarse en combates por turnos.

Battletoads ya tiene fecha de estreno en Xbox Game Pass.

Rare y Dlala Studios han dado a conocer que finalmente podremos echarle las manos encima a Battletoad el próximo 20 de agosto en consola y PC, anuncio al que le ha acompañado un espectacular nuevo tráiler cargado de música y humor.

Respawn Entertainment detalla el cross-play de Apex Legends.

El esperado cross-play o juego cruzado para Apex Legends cada vez está más cerca y un miembro del equipo de desarrollo ha dado más información acerca de cómo funcionará  el emparejamiento.

Ya conocemos los Games with Gold de agosto.

Un nuevo mes abre sus puertas y con agosto también llegan nuevos Games with Gold para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.