Estas fueron las noticias más leídas de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más en Comunidad Xbox presentamos a nuestros lectores y lectoras un repaso por el contenido más leído en nuestro sitio web, así que ve buscando los cascos porque esta ocasión estamos acompañados por bandas sonoras. También avisamos a los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que la oferta de Games with Gold de la primera mitad de enero ya encuentra disponible. En cuanto a las ofertas de la semana estas también pueden ser consultadas en nuestra página web.

Un brujo, una pelota de Fútbol y un ganso, ¿adivinas de qué se trata?

2019 se ha quedado en el pasado, aunque por suerte todos los videojuegos que llegaron durante el mes de diciembre al Xbox Game Pass aún pueden ser disfrutados. Como solemos hacer en Comunidad Xbox podrás encontrarte con el largo listado de incorporaciones que recibió el servicio durante el mes pasado.

Unas cuantas bandas sonoras de videojuegos de Xbox.

Nuestra compañera Sabrina ha afinado el oído y se ha puesto como tarea el recopilar algunas de las bandas sonoras más icónicas que nos ha brindado el medio durante los últimos años. Vaya, un listado al que vale la pena echarle un vistazo.

Los secretos detrás de la beta de Grand Theft Auto V.

El canal de YouTube Killazpain finalmente ha dado punto final a su serie acerca de los secretos detrás de la fase de desarrollo de Grand Theft Auto V, un vídeo imperdible para todo fanático de la serie de Rocsktar Games. Avisamos también a los miembros de Xbox Live Game Pass que el videojuego hace parte del catálogo del servicio para consola.

Enero dice adiós a varios videojuegos del Xbox Game Pass.

Y entre incorporaciones como la de Grand Theft Auto V y todo lo nuevo que esta por llegar a lo largo del año 2020 es que el mes de enero también toca despedir dos títulos del catálogo del Xbox Game Pass.

La temporada 4 de Apex Legends cada vez más cerca.

Respawn Entertainment y Electronic Arts apostarán fuerte por Apex Legends durante ese año 2020, motivo por el cual algunos usuarios empiezan a especular acerca de las fecha en que empezaremos a tener información de la temporada 4 del battle royale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.