El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Una semana más (y un poco más tarde de lo debido) es que en Comunidad Xbox realizamos nuestro repaso por lo más leído en la web. En esta ocasión destacan las novedades para Xbox Game Pass y la llegada de The King of Fighters XV a consolas Xbox. Además, en caso de ser miembro Gold o Ultimate te avisamos que aún estás a tiempo de consultar el listado de ofertas semanales.

También te puede interesar: Lost Judgment: nuevo tráiler y ediciones en reserva.

343 Industries: Vamo’ a calmarno.

De momento no tenemos una fecha confirmada para la prueba multijugador de Halo: Infinite. Pero las constantes preguntas de los fans han llevado a que 343 Industries haya confirmado que harán el anuncio con suficiente tiempo de antelación.

Among Us se pasa al formato físico.

Y si bien desde Innersloth aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Among Us en consolas Xbox y PlayStation es que hace poco han dado a conocer que el videojuego también contará con una edición en formato físico.

Lo que se va de Xbox Game Pass.

Para dar paso a nuevas incorporaciones dentro del catálogo del servicio es que el Xbox Game Pass se despedirá de un par de títulos a mediados de mes. Entre los abandonos destacan varias entregas de la serie UFC de EA Sposrts.

The King of Fighters XV a Xbox.

La mítica serie King of Fighters tiene su mirada puesta en las consolas Xbox y es que recientemente se dio a conocer que su décimo quinta entrega se estrenará en Xbox Series X | S a principios de 2022.

Las novedades para julio en Xbox Game Pass.

Y mientras unos videojuegos abandonan el catálogo de Xbox Game Pass es que otros recién se incorporan a su fantástica biblioteca de títulos por descubrir. Para la primera mitad de julio se espera la incorporación de cuatro videojuegos.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.