El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Más vale tarde que nunca y tras unas semanas sin hacer nuestro repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox es que finalmente estamos de vuelta. Esta semana han sido especialmente populares las recompensas económicas que nos brinda el programa Microsoft Rewards así como también la apuesta de Microsoft por la retrocompatibilidad en Xbox Series X.

Así puedes conseguir hasta 10 € con Microsoft Rewards.

El compañero Gineu nos enseña como la paciencia y la disciplina puede llegar a darnos como premio más de 10.000 puntos de Microsoft Rewards al mes.

rewards

Más de mil juegos se podrán jugar en Xbox Series X el día uno.

En Microsoft están comprometidos porque la nueva generación de consolas no implique darle la espalda a la pasada, de allí que una vez más el equipo de ingeniería de Xbox reafirme su compromiso porque podamos jugar a más de 1.000 videojuegos desde el día de lanzamiento de Xbox Series X.

Ya están disponibles los Games with Gold de junio.

Shantae and the Pirate’s Curse y Destroy All Humans! ya se pueden descargar como parte de los Games with Gold de la primera mitad de mes.

Se filtra parte de la hoja de ruta de Minecraft Dungeons.

Recientemente un usuario de reddit ha filtrado las que serían las dos expansiones de contenido de la Hero Edition de Minecraft Dungeons, contenido de pago que tenemos entendido que también podrá adquirirse por separado

La Microsoft Store prepara una importante actualización.

Una nueva imagen llamada Mercury aparece para algunos miembros del programa Xbox Insider, siendo este el primer paso de cara a una importante actualización para la Microsoft Store.

mercury

Visita nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.