Sin la anticipación del E3 2020 es que damos por cerrado el quinto mes del año 2020.

Enero fue un buen año y de allí en adelante hemos vivido en una realidad que parece estar dictada por el tiro de dados en un juego de azar, sin el tren del hype que año a año nos traía el E3 es que en Comunidad Xbox hacemos un repaso por el contenido más leído en nuestro sitio web durante el mes de mayo.

Editorial

Retro-análisis, capturas de la semana y los dramas con Assassin’s Creed Valhalla, si de algo no nos cansamos en Comunidad Xbox es de darle al teclado y de compartir nuestras opiniones y trucos con nuestros lectores.

rewards

Microsoft Rewards y hasta 10 € de recompensa al mes.

El compañero Gineu nos ha brindado un completo repaso del estado actual del programa Microsoft Rewards y de como solo es necesario un poco de disciplina para mes a mes poder hacerse con más de 10.000 puntos para gastar en el contenido que te plazca.

Celebremos el 25 aniversario de Sega Saturn.

Por otra parte xxWOLFxx se animó a rememorar sus andanzas con la Sega Saturn y así traernos un repaso por las joyas de antaño que podemos disfrutar en nuestra Xbox One, eso sí, nada de regalarnos una consola, en fin, la hipocresía.

Las noticias más leídas.

Novedades del más reciente parche para Forza Horizon 4.

Playground Games continúa trayendo novedades a Forza Horizon 4 y su más reciente actualización trae consigo 6 nuevos coches y otras novedades más.

Minecraft Dungeons detalla su contenido post lanzamiento.

El futuro de Minecraft Dungeons pinta fenomenal y es que tras una gran acogida de lo nuevo de Mojang Studios y Double Eleven es que se ha dado a conocer la ventana de lanzamiento para su primer DLC.

Se pone en duda la  calidad de los mandos Elite de Xbox.

La calidad de la primera versión del Elite Controller de Xbox ha sido puesta en tela de juicio, siendo un usuario el que acusa a Microsoft de no haber corregido importantes defectos en su diseño.

Red Dead Redemption 2 triunfa en Xbox Game Pass.

A principios del mes de mayo tuvimos la incorporación de Red Dead Redemption 2 dentro del catálogo de Xbox Game Pass, no siendo extraño que este hecho haya disparado el número de jugadores de la obra de Rockstar Games para lograr codearse entre el top diez de los más jugados en la plataforma.

Más de mil videojuegos retrocompatibles el día de lanzamiento de Xbox Series X.

Xbox Series X se va acercando poco a poco a su gran estreno a finales de año, de allí que el equipo de ingeniería haya tenido la oportunidad para ahondar en una de sus características más destacadas, la retrocompatibilidad con Xbox One, Xbox 360 y la Xbox Original,

Análisis.

Análisis de Minecraft Dungeons por Harold Molina.

El videojuego es ampliamente accesible, y ojo que esto no es lo mismo que ser fácil, tanto del lado de la personalización de los atributos del personaje como del combate es que no se va con rodeos y desde el principio Minecraft Dungeons enseña todas sus cartas, quedando en manos del jugador el explorar y sacarle partido a los diferentes sistemas de juego”.

Análisis de Yakuza Kiwami por Matt.

“Más allá de la historia, lo que te invita a pasar horas y horas con este juego son sus peculiares y diversas situaciones en las que te podrás adentrar. A nuestra disposición contamos una de las mejoras ambientaciones llevadas a cabo en un videojuego”.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.