Estas fueron las noticias más leídas durante esta semana en nuestra página web.

Si durante esta semana no tuviste mucho tiempo para revisar el móvil o quieres enterarte de que acontecimiento te perdiste relacionados con Xbox este es el lugar adecuado y es que a continuación podrás encontrar las noticias que a lo largo de esta semana nuestros lectores encontraron más interesante. Como pista decir que hay nuevos retrocompatibles y otra filtración de la Xbox One S sin lector de discos.

Los videojuegos que se van del Game Pass en marzo.

Si bien nuevos títulos llegarán al Xbox Game Pass durante los últimos días siempre esta bien el conocer el listado de videojuegos que dirán adiós el día 31 de marzo para que nadie diga que su partida le tomó por sorpresa.

Dos nuevos retrocompatibles.

A día de hoy el catálogo de retrocompatibles es tan extenso que si bien aún hay joyitas que no han llegado es innegable que hay videojuegos para todos los gustos y esta misma semana pudimos conocer de otros dos que se sumaron a la oferta.

¿Te llevarás una Xbox One X de edición limitada?.

Vale, que a todos nos gustan los sorteos y vaya que estos se ponen aún más interesantes cuando si resides en Estados Unidos o Canadá te puedes llevar una Xbox One X edición limitada de Sekiro: Shadows Die Twice o para el resto del mundo una de la cinta Bumblebee. En efecto los concursos aún están vigentes así que no digáis que en CX no hemos hecho todo lo posible por avisar a nuestros lectores.

Wireless Display, los juegos del PC a tu Xbox One.

En la tarea de Xbox por llevar los videojuegos a dónde el usuario lo quiera es que ahora los jugadores de PC pueden jugar a sus videojuegos en Xbox One, permitiendo que casi cualquier juego que tengáis en el ordenador que tenga soporte para mando se puede disfrutar sin problemas en la consola. El compañero Jazzvier ya nos explica muy bien el paso a paso así que vale mucho la pena el darle una ojeada.

La Xbox One S All-Digital es una realidad, ¿para cuando el anuncio oficial?

“El proyecto de una Xbox totalmente orientada al mercado digital se hace real”, este fue el titular más importante en lo que a hardware de Xbox se refiere que tuvimos esta semana, y es que gracias a Windows Central pudimos conocer las primeras imágenes conceptuales y lo que debemos esperar de esta nuevo consola que debería estar próxima a lanzarse.

Mención especial como no podría faltar a las ofertas con Gold de esta semana que aún puedes echar un vistazo y elegir a que nuevo videojuego hincar el diente este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.