Estas fueron las noticias más leídas durante esta semana en nuestra página web.

Junto al anuncio de Borderlands 3 por parte de Gearbox Software durante esta semana hemos tenido otras cuantas novedades que a continuación repasaremos para que no se diga que no empezáis el mes de abril enterados de todo lo que sucedió durante esta última semana del mes de marzo de 2019. ¡The E3 is coming!

Age of Empires II: Definitive Edition está al caer.

Habiéndose confirmado con anterioridad las remasterizaciones tanto de Age of Empires II y III es ahora que nos hemos enterado de la clasificación por parte de la ESRB de la Definitive Edition de la segunda entrega de esta mítica serie de estrategia.

¡Ya conocemos los Games with Gold del mes de abril.

Como siempre suele suceder al final de mes ya hemos podido enterarnos de cuales serán los Games with Gold del mes de abril de 2019, llegando en la primera mitad de mes The Technomancer y Star Wars Battlefront. Y que no se os olvide que aún hay tiempo de descargar los del mes de marzo.

Rainway, juega toda tu biblioteca de Steam en Xbox One… GRATIS.

Sin lugar a dudas una de las noticias más emocionantes para todos aquellos jugadores que deseen llevar su biblioteca de plataformas de PC como Steam u Origin a Xbox One es la de la llegada de Rainway el 4 de junio de 2019. Esta aplicación te permitirá hacer streaming de tus videojuegos sin coste alguno.

SHAZAM! Un nuevo traje llega para el avatar de Xbox.

Y siguiendo con las cosas gratis, si eres fan de DC Comics o simplemente quieres darle un nuevo look a tu avatar de Xbox te podemos contar que el traje de SHAZAM! ya se puede obtener gratuitamente.

Todo el equipo de The Coalition está trabajando en Gears 5.

El año 2019 es el año de Gears y es por este motivo que si gran parte del equipo de desarrollo de The Coaltion ya se encontraba implicado de lleno en el desarrollo de Gears 5 es ahora que con el fin de más de dos años de contenido para Gears of War 4 que el equipo restante también se pasa al desarrollo de una quinta entrega que tiene planeado lanzarse a finales de este mismo año.

Y que tampoco se os olvide el revisar los Deals with Gold y Spotlight Sale de esta semana que con motivo del aniversario de Batman cuenta con varios de sus títulos rebajados de precio.