Una única consola para dominarlos a todos, Xbox Series X is coming.

El mes de julio ya está aquí y con motivo de ello es que todo fanático de la plataforma Xbox empieza a marcar los días en el calendario para el evento que está preparando Xbox Game Studios el el próximo 23 de julio. Y si bien es genial estar expectantes por lo que está por llegar es que en Comunidad Xbox también nos permitimos hacer nuestro repaso por el contenido más leído en nuestro sitio web durante el mes pasado.

Editorial.

Entre unos cuantos retro análisis y el equipo de redacción de Comunidad Xbox comiéndose las uñas por lo que Xbox Game Studios nos tenga preparado para finales de junio es que le dimos a las teclas para lanzar nuestra humilde visión a las garras de internet.

Cuando las notas no nos impiden disfrutar de los videojuegos.

Cuando decides ignorar las notas es cuando realmente disfrutas de las cosas, de allí que nos hayamos puesto en la tarea de recopilar esos videojuegos a los que tal vez sus notas le hagan un flaco favor pero que son dignos de darlos una oportunidad.

¿Debería Bloober Team unirse a Xbox Game Studios?

Bien es cierto que a Bloober Team todavía le falta recorrido para hacerse un nombre dentro del sector pero los últimos años nos han sabido conquistar/aterrorizar con propuestas llamativas a la vez que sostienen una relación bastante cercana a Xbox Game Studios, de allí que suene mala la idea de que se sumen a la familia.

Las noticias más leídas.

Los monos con máquinas de escribir no pierden el ritmo y semana a semana nos continúan informando de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox.

Así es la nueva actualización para la interfaz de Xbox One.

De cara a la llegada de Xbox Series X a finales de año es que el equipo de ingeniería de Xbox continúa trayendo mejoras para la interfaz de la consola, trayendo la más reciente actualización para insiders diferentes cambios en la guía.

El Smart Delivery de Xbox Series X también llegará a Xbox Game Pass.

La posibilidad de no tener que pasar dos veces por caja para tener la mejor versión de un videojuego es una de las características más destacadas de Xbox Series X, de allí que también hayamos podido conocer que el Smart Delivery también tendrá soporte para los videojuegos de Xbox Game Pass que cuenten con esta característica.

Apex Legends – Cross-play + TODO lo que debes saber del nuevo evento.

El anuncio del evento de colección Lost Treasures para Apex Legends no fue la única novedad que nos dejó el EA Play Live 2020 y uno de los anuncios respecto al futuro del videojuego será la llegada del cross-play a finales de año.

Nueva actualización de State of Decay 2: Green Zone.

Las novedades no paran de llegar a State of Decay 2 y en su más reciente actualización destaca la incorporación de una nueva dificultad pensada para nuevos jugadores que tengan menos experiencia y no deseen agobiarse demasiado con los peligros del apocalipsis.

Sea of Thieves triunfa en Steam y Rare anuncia su tienda en línea.

Pese a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC es que el estreno de Sea of Thieves ha sido todo un éxito e incluso con las ofertas de verano activas ha logrado destacar entre el listado de los más vendidos a nivel global.

Análisis.

Análisis de Desperados 3 por xxWOLFxx.

Mimimi Games ha sabido recoger el legado de la saga de Spellbound Entertainment, aderezarlo con su buen hacer en Shadow Tactics (del que comparte muchos elementos) y darle ese saborcillo al Commandos de Pyro Studios. Estamos ante un título exigente pero divertido, brillante en algunas facetas, que gustara a los amantes de la estrategia y el sigilo, y enamorara, a los que ademas, gustan del buen cine del salvaje oeste”.

Análisis de Tour de France 2020 por Diego CP.

“La novedad más destacada de esta edición es la inclusión de una cámara en primera persona para vivir en nuestra piel la experiencia de rodar en el pelotón. Y lo cierto es que ha resultado ser un añadido espectacular. No solamente mejora la inmersión gracias a la propia posición de la cámara, también cambia el enfoque del sonido y la jugabilidad”.

Date una vuelta diaria por nuestro sitio web y no dudes en visitarnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.