El contenido más leído de la semana en Comunidad Xbox.

Llegamos al día domingo con nuestro habitual repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox durante esta semana, no dejando de lado el avisar a nuestros lectores que ya pueden encontrar nuestro análisis de uno de los lanzamientos más importantes del mes de marzo, Doom Eternal. También te avisamos que aún estás a tiempo de hacerte con la oferta de Games with Gold de este mes.

Los suscriptores de Game Pass Ultimate tendrán más beneficios.

Ofertas, nuevas incorporaciones y ahora DLC en videojuegos seleccionados, el Xbox Game Pass Ultimate continúa haciendo más irresistible su abanico de atractivos para que ningún jugador de Xbox One o Windows 10 pueda resistirse a sus encantos.

Moon Studios trabaja en correcciones para Ori and the Will of the Wisps.

Vale, que Ori and the Will of the Wipss es una gozada técnica y jugable, eso si, en Moon Studios están al tanto de los importantes errores que tiene por corregir, de allí que se hayan pronunciado para informar de los problemas a los que están dando prioridad.

Un mando que se refina un poco más.

Quien no conoce a Dios con cualquier mando juega, y si la tercera generación del mando de Xbox ya parecía insuperable es que el equipo de Ingeniería de Xbox ha dado importantes datos de las mejoras que traerá el mando de Xbox Series X para refinar a un más las sensaciones al tacto y brindar mayor accesibilidad.

Más novedades ingresan al catálogo del Xbox Game Pass.

En estos días de quedarse por casa vaya que es de agradecer que el Xbox Game Pass no frene su incorporación de novedades, siendo hace poco que tres títulos han ingresado a su catálogo, The Surge 2, Ace Combat 7: Skies Unknown y Kona.

Las tarjetas de expansión de Xbox Series X.

La nueva generación de consolas traerá consigo una importante mejora en sus discos duros al contar con tecnología de mucha más rapídez, de allí que Microosft se haya aliado con Seagate para proporcionar a los jugadores tarjetas de expansión de memoria de 1TB que serán tan veloces como el disco duro interno de la bestia.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.